Método actualizado: cómo hackear Facebook este 2015

Aunque durante los últimos años la red social más grande del planeta no ha escatimado esfuerzos en potenciar sus sistemas de seguridad, lo cierto es que las plataformas que permiten hackear Facebook son tan avanzadas que cualquier intento que se haga con la intención de evitar esto resulta difícil de controlar. Por esta misma razón, a contar de primer día de 2015 comenzó a regir la nueva política de privacidad de esta red social, donde si bien no se menciona expresamente el hecho de lo fácil que resulta hackear Facebook, tampoco se presentan mayores garantías que aseguren la absoluta privacidad de datos.

aprende a hackear facebook 2015

En este sentido, desde la misma red social asumen la extracción de contraseñas ajenas como algo susceptible de ocurrir y a lo que, lamentablemente para ellos, no pueden poner freno. Ahora bien, cuestionar las razones por las cuales las personas ingresan en cuentas ajenas o desean conocer datos de terceros es un tema aparte, pero lo cierto es que motivos pueden haber muchos y estos siempre dependerán de las necesidades de la gente: saber qué realizan sus hijos mientras navegan por Facebook, enterarse de alguna supuesta infidelidad, realizar una broma, etc. Y sin el ánimo de incentivar la extracción de contraseñas ajenas, en esta ocasión te presentamos un fantástico programa que te permitirá aprender paso a paso cómo hackear Facebook este 2015. Con el algoritmo actualizado para el presente año, esta plataforma te dará las herramientas precisas para que consigas saber la contraseña de otra persona en cosa de minutos y sin la menor necesidad de contar con algún conocimiento en informática.

El método

Para comenzar, en lo primero que deberás hacer es descargar el programa cuyo enlace dejamos al final de este artículo. Una vez lo hayas descargado, descomprime la carpeta y ejecuta el archivo que se encuentra al interior. Allí, verás que se despliega en tu pantalla una completa interfaz donde te encontrarás con diferentes códigos de los cuales solamente deberás prestar atención en los siguientes:

  • ID: en este recuadro deberás anotar el ID de usuario de la cuenta de Facebook que quieras hackear. Aunque también puedes poner el correo electrónico vinculado a la cuenta de Facebook, resulta más sencillo colocar el ID, que no es más que lo que aparece después del “slash” (/) en la barra de direcciones (ejemplo: facebook.com/daniela.opazo.193231)
  • Server: se trata del servidor que actúa como enlace entre el programa y la base de datos de Facebook. En este caso, te aconsejamos elegir la opción de “Random Server” que encontrarás en la barra desplegable, de modo tal que el programa mismo sea el que seleccione al servidor más rápido y expedito en el momento en que realices el procedimiento.

Finalizando el proceso

Cuando hayas ejecutado los pasos anteriores, entonces tan sólo bastará con que hagas un clic en el botón “Start Process” ubicado al costado derecho de la interfaz para que, de esta manera, el programa extraiga los paquetes de datos que contienen la contraseña que necesitas. Dependiendo de la velocidad del servidor que hayas seleccionado, de la rapidez de tu conexión a internet y de lo compleja y extensa sea la contraseña, el proceso puede tardar hasta un máximo de 4 minutos aproximadamente, tiempo al cabo del cual verás que se despliega al centro de tu pantalla un pequeño recuadro que contiene la contraseña.

Fácil, rápido y efectivo. Hackear Facebook este 2015 es un proceso fácil y accesible a todo tipo de usuario. Saludos! Esperamos que este breve y explicativo tutorial  resulte útil para ti. No olvides comentar y dejarnos un +1.

Link de descarga: http://bit.ly/13ONI3x

 

2 comentarios en “Método actualizado: cómo hackear Facebook este 2015

Deja un comentario